miércoles, 24 de febrero de 2010

CHATROULETTE,el nuevo videochat en internet.


Revolucionario vídeochat entre gente anónima.



Chatroulette, un mundo de desconocidos al alcance de un clic.



Entras, conectas la webcam y de forma aleatoria tendrás otra persona al otro lado con la que hablar o chatear.



El fenómeno Chatroulette es ya uno de los más populares de la Red. Un servicio sencillo y fácil de usar que conecta a gente de todo el mundo a través de sus webcams. No requiere registros. Si no te gusta la persona con la que te conecta puedes pasar a la siguiente. Todo de forma anónima y aleatoria.
Entras en la web chatroulette.com, automáticamente detecta tu cámara y te pone en contacto con una persona de cualquier lugar del mundo. Simple, divertido y entretenido. Lleno de frikis, personas que cantan, bailan, comen, dibujan o simplemente están al otro lado.
En dos semanas el servicio ha pasado de dos mil usuarios a 50.000. En este momento se encuentra caído debido a la gran avalancha de usuarios que ha cogido por sorpresa a su creador, un joven ruso de 17 años llamado Andrey Ternovsky.



Nick Bilton, del The New York Times, cuenta su propia experiencia con este servicio en The Surreal Worl of Chatroulette.
"En un momento, estaba sentado en el salón con mi mujer, entramos en la web y lo primero que vimos fue una habitación tenuemente iluminada con un hombre que nos dijo que estaba en Rusia."
"Momentos después, estábamos viendo una mujer medio desnuda bailando en su cocina en Turquía."
"Con cada clic nos trasladábamos a la vida de un nuevo extraño."
5 minutos en Chatroulette y podría haber pasado por personas de rincones insospechados, haciendo cosas insospechadas. Vestidos de superhéroes, mostrando su gato o simplemente riéndose con algunos amigos. En la galería de fotos que acompaña este artículo puede ver algunos ejemplos.
El servicio no tiene desperdicio. Es un pequeño escape a la cada vez más agobiante y menos anónima Internet.




No hay comentarios: