viernes, 30 de octubre de 2009

Nubes "extraterrestres" en Moscú y Rumanía.


Un extraño halo apareció durante unos instantes el cielo de Moscú y numerosos medios han recogido con asombro esta posible presencia extraterrestre.

¿Se trata de una casualidad mediambiental o es quizás una señal encriptada procedente de una civilización alienígena? Quizás nunca lo sabremos.


Por si esto fuera poco, hace unos días la misteriosa estampa volvió a repetirse en el cielo de Rumanía. Allí, nuevamente, un videoaficionado pudo recoger imágenes muy parecidas a las anteriormente vistas en Moscú.


Los metorólogos aseguran que ambos anillos se deben a un efecto óptico producido por unas condiciones climatológicas poco frecuentes.
Lo qué si esta claro es que dicho fénomeno resulta claramente extraño."¿Cómo es que nunca hemos visto nubes de ese tipo y llevamos dos en unas semanas?".
Efectivamente, quizás estemos frente a una invasión alienígena, pero en ningún caso hay que dar credibilidad a lo que dicen los meteorólogos, que están convencidos de que se trata de un fallstreak hole (una nube agujero), algo que ocurre cuando la temperatura del agua en las nubes está por debajo de cero pero el agua aún no se ha congelado.
Si quereís saber más sobre este tipo de nubes, podéis echarle un vistazo a trinityatierra, dónde está explicado en castellano.

Podéis ver el video de estas extrañas nubes en este enlace:


No hay comentarios: