viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi Choza a 27/11/2009



Bueno, pues asi tengo mi casita hoy en dia .

Como veis , esta es unaimagen general del lugar donde se encuentra.Es un lugar de residentes exclusivamente, con mar navegable, vecinos tranquilos, y muchos sitios preciosos e interesantes.

Eso si, teneis que ir en algún medio de transporte aereo o acuático, ya que esta es una zona de islas y como os imaginaréis, no hay carreteras.Eso sí, podeís ir nadando también si sois buenos nadadores, jejeje.

Aquí podeis ver, la zona donde tengo el muelle, por si viene algún amig@ en su yate, que los hay, para que pueda atracar perfectamente.

Mientras yo, (como soy pobre), me conformo con tener amarradas mis dos motos de agua y mi lancha neumática, jajaajja, es lo que hay.

Si gano algún día pasta en el zingo, igual me compro uno de esos yates espectaculares, para que mis vecinos alucinen. De hecho, tengo uno , al fondo, que tiene un pedazo yate ,más grande que su casa, y con helicóptero y todo, pa flipar.

Aquí me veis donde paso la mayor parte del tiempo cuando estoy en casa.

Me tumbo en mi hamaca ( por cierto , me las regalo Tote, una gran amiga), y me dedico a observar el mar, a escuchar las olas, y a pensar y relajarme, me gusta mucho.

Aunque de vez en cuando me distrae algún barco pirata, de los vecinos, o carreras de lanchas que se montan, algún tiburón que pasa medio perdido, etc, etc. Pero normalmente, me sirve para meditar y distraerme, es mi rincón favorito.

Jajajajaa, llego el momento que todos estabais esperando, tatatachannnnnn,........ el interior de la casita.

Aquí veis la planta de abajo, muy coquetona, recien redecorada por mi gran amiga Gilraen, que me ha quitado los sofas viejos que tenía, y me ha dado vuelta y media a la casa, jajajaaja.

Ha puesto también esta alfombra con multitud de poses , que aunque no os lo creais , todavía no he probado, asi que no tengo ni idea de lo que hacen, jajajaa, ya probaré, ya.....
Eso si , Gilraen , ha dejado la mesa , eso no se lo ha cargado, por que dijo que le gustaban las velas, jajajaa.

Bueno aquí teneis otra de las cosas que mejor tiene esta casita, y es que desde el segundo piso hay unas vistas al mar que quitan el hipo.

En la foto, estan los cristales totalmente transparentes para que se vean bien las vistas, pero en caso de necesidad se pueden oscurecer totalmente. Es para esos días que entra el sol que achicharra, jajaajaja.


Bueno, y para terminar por hoy, os muestro mi habitación, ejem, ejem, como veís me gusta la cama grande para no caerme cuando duermo, y el plasma también grande para ver bien los documentales, jajajaja.

Tengo algunas bolitas, por ahi, pocas , pero son nada más para dar la bienvenida a mis húespedes, jajajja.

Bueno, pues así esta hoy de momento la choza, cuando realice algún cambio más que merezca la pena os informo.

Besos y abrazos.

No hay comentarios: